1. REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Para que la reactivación económica de México sea más rápida y beneficie la generación de empleos es urgente dar apoyo a las #Mipymes.

#ManifiestoMx.

PARTICIPO, VOTO Y EXIJO

Este año viviremos las elecciones más grandes y complejas en la historia. Por primera vez se cuenta con la posibilidad de reelegir diversos cargos, permitiéndole al electorado pedir cuentas y evaluar resultados. Serán atípicas por la contingencia sanitaria y porque las redes sociales desempeñarán un rol clave para la difusión de propuestas pero, sobre todo, para la deliberación pública.

PRESENTACIÓN MANIFIESTO MÉXICO

Con la integración de propuestas en ocho ejes temáticos y 26 acciones específicas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó el Manifiesto México 2021 que, de acuerdo a lo expresado por el presidente nacional de la organización, José Medina Mora Icaza, reúne los temas que son importantes y urgentes para la ciudadanía y el sector empresarial en la visión de futuro del México que queremos.

CONOCE EL

MANIFIESTO MÉXICO 2021

México necesita que la ciudadanía se manifieste y proponga los temas que reflejen sus anhelos, preocupaciones e intereses para que unidos salgamos adelante de esta crisis y alcancemos una vida más democrática para todos.