top of page

NUESTRA HISTORIA

COPARMEX Acapulco se fundó el 04 de septiembre de 1987, siendo el Presidente Fundador el C.P. Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, quien en compañía de Empresarios de renombre de la época decidieron unirse para encabezar este proyecto de acción en beneficio del empresariado del Puerto de Acapulco.

Hoy, a 35 años de iniciado dicho proyecto, se comprueba que COPARMEX Acapulco, ha sido, lo es, y seguirá siendo el Organismo Empresarial más Importante en el Estado de Guerrero.

logo-blanco.png

Galería de ExPresidentes

Antecedentes

Fb1U3Y3XgAE7dpM.jpg

La COPARMEX Acapulco se funda el 04 de septiembre de 1987.

 

El 13 de octubre de 1988 en presencia de C. Lic. José Ruiz Massieu, C.C.P. Israel Soberanis Nogueda, Ing. Jorge Ocejo Moreno y el C.P. Carlos Zeferino Torreblanca Galindo se inaugura la oficina del Centro Empresarial de Acapulco S.P.

El Consejo Directivo de COPARMEX Acapulco está integrado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, y 09 Vicepresidentes; según lo estipulado en los Estatutos de la COPARMEX Acapulco.

El actual presidente de COPARMEX Acapulco, es el C.P. Luis Enrique Herrera Pérez, quien recibió el respaldo total para encabezar este Sindicato Patronal, elegido de manera unánime para el periodo 2022-2023, en asamblea General Extraordinaria, los cuales lo eligieron como su nuevo Presidente, con la alta encomienda  de dirigir el Organismo Empresarial más importante en Guerrero.

bottom of page