Keyboard and Mouse

NOTAS DE PRENSA

IMG_0159.JPG

SIGUE AL PRESIDENTE

ES REELEGIDO EL MTRO. JAIME BADILLO ESCAMILLA, COMO PRESIDENTE PARA EL PERÍODO 2021.

En COPARMEX Acapulco felicitamos ampliamente a nuestro Presidente M.D. Jaime Badillo Escamilla, quien de manera unánime y dentro de la Asamblea General Extraordinaria del día 08 de diciembre del 2020, fue reelecto como Presidente de éste Sindicato Patronal por el periodo 2021.

Atendiendo nuestros estatutos y reglamento interno de éste Centro Empresarial de Acapulco, S.P; Celebramos nuestra Asamblea General Extraordinaria, misma que fue desahogada por parte del Comité Electoral, como punto único de nuestra convocatoria, la elección para presidir a la COPARMEX Acapulco, al contar con un Candidato de Unidad, el consejo directivo de COPARMEX Acapulco, decidió que Jaime Badillo Escamilla, continúe con el liderazgo de éste sector productivo.

Agradecemos la participación de los expresidentes de este Centro Empresarial, Sr. Miguel Ángel Cabello, Sra. Ana María Castilleja Mendieta y Lic. Fidel Serrato Valdez quienes fungieron en su calidad de escrutadores, asimismo, al Lic. Iván Luna Morlet, Lic. Alejandro Hernández Prieto y Mtro, Saúl Alberto Rangel Cabañas quien conformaron el Comité Electoral.

De igual forma, reconocemos la participación activa de los 14 miembros del Consejo Directivo de esta organización empresarial quienes, de manera coordinada, transparente y en unidad, deciden los caminos de la COPARMEX Acapulco.

A nuestros socios, todo nuestro respeto y admiración por su gran empuje para que la COPARMEX Acapulco sea uno de los organismos más representativos en nuestra entidad Federativa.

#SerCOPARMEX

#JuntosPodemosMás

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

prensa 1.jpg
PRENSA 2.jpg

MENCIONES EN REDES SOCIALES

PRENSA 7.jpg
PRENSA 6.jpg
PRENSA 3.jpg
PRENSA 4.jpg
PRENSA 5.jpg